Taller de Juegos

bang-cartel definitivoEsta actividad de ocio va dirigida a niñ@s de 8 a 17 años. Con ella no solo pretendemos que los niñ@s y jóvenes se diviertan sino que es una herramienta ideal para que desarrollen habilidades sociales, aprendan a desenvolverse por si mism@s y adquieran mayor autonomía. Además se desarrolla la capacidad de atención y memoria, los cuales son esenciales para mejorar el rendimiento escolar.  ¿Por qué este tipo de actividades?

Muchos niñ@s y jóvenes presentan dificultades en diversas áreas, déficit de atención, dislexia, dificultades de socialización, bajo rendimiento escolar, etc… todas estas barreras con las que se encuentran nuestr@s hij@s, están muy presentes en sus vidas, de modo que marcan su vida diaria, en la que continuamente se les exige que rindan más y que mejoren pero dejando a menudo de lado aspectos más esenciales de su crecimiento personal: autoestima, autonomía y bienestar.

Este taller permite a los niñ@s desarrollar sus habilidades y mejorar las áreas en las que presentan dificultades pero a través de un entorno relajado en el que nunca se sentirán obligados, calificados o presionados.

Gracias a la colaboración con Fapace, la Asociación de Altas Capacidades y la Asociación de Vecinos La Palmera, podemos desarrollarlo con un  coste muy asequible: una cuota anual de 15 € al año.

Para más información o realizar la inscripción, haced la solicitud a través de http://www.psicologanuriaguzman.es/talleres/

También podéis consultarlo a través de

http://asociacionasacal.blogspot.com.es/2013/11/taller-de-juegos.html

http://www.fapacealmeria.org/

Núria Guzmán Sanjaume
psicóloga col. nº AO07049
Tel. 678468545
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s